Capítulo 9: class de 2 banme ni kawaii onna no ko to tomodachi ni natta
- Bilichi
- 1 mar 2022
- 3 Min. de lectura
La visión de un solitario sobre las relaciones
Después de todo eso, tuve la suerte de tener otra reunión semanal con Asanagi-san, por lo que decidí disculparme con ella por haber espiado su confesión el otro día.
"Ah, eso pasó, ¿eh? No pasa nada, no te preocupes. Sólo estabas allí y no me seguiste, ¿verdad? En ese caso, fue completamente culpa mía".
Pensé que su estado de ánimo empeoraría si sacaba el tema, pero en lugar de eso, se limitó a desestimarlo ligeramente mientras comía el pudín que había comprado en la tienda.
"¿Estás segura?"
"Bueno, no me importa que me inviten a salir. La razón por la que me escabullí en lugar de anunciarlo a todo el mundo fue por consideración a la otra persona... Después de todo, alguien podría iniciar rumores desagradables entre ambos, como Nitta de nuestra clase, ella haría algo así."
"Nitta sería... esa chica con la que sueles salir, ¿verdad, Asanagi?"
"Sí. Bueno, no sé si cotillearía sobre mí, pero sí sobre otras personas, como podrás ver"
Como había prometido, decidí ocultar el hecho de que me había encontrado allí con Amami-san y Nitta-san. Es completamente asunto de ellas decidir lo que harían.
Por supuesto, también oculté el hecho de que había conseguido el número de teléfono de Amami-san.
Por otra parte, es Asanagi-san de quien estamos hablando, ella se daría cuenta de las travesuras de Amami-san fácilmente.
"Me pregunto si debería preguntarte esto, pero..."
"¿Mm?"
"Asanagi... ¿no eres bastante popular?"
"Mmm... Bueno, ¿en realidad no? No soy tan popular como Yuu".
Si ser confesado por cinco personas en menos de medio año era un número promedio (según Nitta-san), entonces ¿cuántas confesiones recibió Amami-san?
"¿Qué pasa? ¿Estás celoso, Maehara?"
"En realidad no... Bueno, sólo pensé que ser popular suena problemático..."
"Hmm... ¿Por qué?"
"¿Tal vez porque soy un solitario?"
Aunque me preguntara por qué, no podría responderle realmente.
En mi caso, era lo suficientemente malo para socializar como para que me costara pedirle a mi compañero de clase que se hiciera amigo mío. No creo que alguien como yo deba hablar descaradamente de asuntos relacionados con el amor y las relaciones.
"Intenta explicarlo. No te preocupes, no me voy a reír de ti".
"Ahí está la frase de 'no me voy a reír de ti'... En todo caso, sólo estás subiendo tus expectativas sobre mí".
"Jaja, está bien, está bien. Sólo dime lo que tienes en mente, Maehara".
"Bien..."
Bueno, aunque se vaya a reír de mí, Asanagi es la única que está aquí, así que debería estar bien, supongo...
"...Bueno, para mí, no puedo entenderlo, ser popular y esas cosas. Quiero decir, la gente te admira cuando eres popular, ¿no? ¿Intentarían conocerte mejor y de alguna manera formar una relación especial contigo?"
"Mhm, eso es cierto".
Por supuesto, ser popular no es necesariamente algo malo. Demuestra que tienes un encanto especial que atrae a la gente, es mejor que atraer la malicia, como mínimo.
Sin embargo, ser popular no es todo sol y arco iris. Por ejemplo, el chico que le confesó a Asanagi-san el otro día.
"Hay todo tipo de personas a tu alrededor, incluidas las que no te interesan y las que odias en secreto... Tratar con esas personas sería problemático, ¿no? Ni siquiera se preocupan por ti, así que ¿por qué tienes que estar pendiente de ellos?"
Incluso Asanagi-san tuvo que ser cuidadosa en aquel entonces cuando respondió a la confesión de aquel chico. Claro, quizás había gente que decía directamente: "No me gustas" o "Eres asqueroso" y desechara de lleno esas confesiones, pero Asanagi-san no era una de ellas. Además, crearía un rencor innecesario.
Las emociones de la gente, sus gustos y disgustos eran difíciles de tratar.
"Cuando pienso en ello, me alegro de no ser popular. Claro, es difícil ser un solitario, pero eso significa que no tengo que preocuparme por esas cosas".
"...Es un pensamiento bastante solitario".
"Lo sé. Bueno, supongo que por eso soy un solitario".
A menos que cambie esta forma de pensar, probablemente seguiré llevando este aburrido estilo de vida durante mucho tiempo. He intentado encontrar el valor para dar un paso adelante, pero siempre me he quedado corto.
"... Ahí lo tienes, la perspectiva de un solitario sobre las relaciones".
"Mm. Eso suena como lo que diría un virgen".
"Uhh".
Eso realmente duele. Pero no se equivoca, así que no puedo refutar.
"Bueno, no odio al solitario Maehara, al contrario, me gusta. Por supuesto, sólo como "amigo", no lo malinterpretes, ¿vale?"
"Por supuesto. A mí también me gusta Asanagi, pero, sólo como 'amiga', tampoco debes malinterpretarlo".
"¿Ah, sí? ¿Ahora te has venido arriba? Actuando de forma arrogante, aunque seas virgen".
"¿Qué? ¿Quieres un duelo? Hoy no me contendré, te daré diez, no, cien intentos para que me ganes. Me aseguraré de convertirte en queso suizo".
"Estoy lista cuando sea. Caerás ante mi puntería divina de todos modos".
"Tan engreída cuando apenas sabes jugar…".
Asanagi y yo pusimos fin a nuestra charla sobre las relaciones mientras volvíamos a dirigir nuestra mirada hacia la pantalla del juego. Creo que esto es más adecuado para mí que cosas complicadas como los gustos i problemas de los demás.
Comments