top of page

Capítulo 10: class de 2 banme ni kawaii onna no ko to tomodachi ni natta


Relación sin límites


Últimamente, el número de veces que me encontraba con Asanagi había aumentado.


Seguíamos saliendo sólo los viernes, sólo era un aumento de una o dos veces al mes a dos o tres veces al mes, pero el número seguía aumentando. Seguíamos viéndonos en la escuela (aunque no hablábamos) y perdíamos el fin de semana holgazaneando, así que me preocupaba que antes menos sobre nuestra relación.


"¿? ¿Qué? ¿Por qué me miras fijamente? ¿Tengo Tabasco en la cara?"


"No, sólo estaba pensando en lo hermosa que eres, Asanagi".


"¿Eh?"


Asanagi me miró con desconfianza.


"¿Qué diablos? Aunque me halagues, no te daré ninguno de mis tres nuggets".


Claro, ¿por qué demonios vendían nuggets en números impares? Vi que los vendían en paquetes de cinco o siete cada uno. ¿Por qué no podían hacerme feliz y hacer un número par?


Espera, eso no era importante ahora.


"No es un halago, sólo te digo la verdad. Tu cara es pequeña, aunque eres bastante descarada, y también eres bastante alta... Bueno, no estás al nivel de Amami-san, pero bueno".


"Lo que deberías decirme es algo parecido a 'Asanagi es más linda que Amami-san'. Ya sabes, ser completamente honesto no es siempre lo mejor, Sr. Solitario".


"Ya veo. Entonces, Asanagi es la chica más linda del mundo-"


Asanagi me lanzó una botella de plástico vacía que aterrizó limpiamente en mi sien.


"Demasiado tarde. Cero puntos".


Ya no me pongo nervioso cuando estoy cerca de ella, puedo soltar bromas de forma casual. Al principio, solía ordenar mi habitación y mi apariencia cada vez que ella venía a pasar el rato. Pero últimamente, dejé de hacerlo y dejé que mi habitación estuviera desordenada como siempre. Incluso ahora, sólo llevo una sudadera que siempre llevaba a la cama por la noche.


Asanagi seguía con su uniforme escolar, pero a diferencia de la escuela, donde seguía al pie de la letra las normas escolares y se vestía con pulcritud. Aquí, dejó de preocuparse y se vistió descuidadamente con su uniforme... Aunque hoy era peor que de costumbre.


La cinta del colegio estaba desprendida, tres de los botones de su blusa estaban desabrochados, incluso pude ver su ropa interior...


"¿Qué estás mirando, pervertido?"


"...Soy un chico, es sólo un reflejo. Tal vez".


"Bueno, no es que no entienda cómo te sientes. Me pasa a menudo con Yuu cada vez que estoy cerca de ella. Esa chica no tiene sentido del peligro".


Es cierto. No sabía si Amami-san era consciente de las miradas de los demás, pero provocaba muchos sucesos peligrosos en la escuela. Por ejemplo, ella agitaba su corta falda y casi revelaba su ropa interior para que todos la vieran. Otro ejemplo sería cuando llevaba el uniforme de gimnasia, y sin querer mostraba su piel sana a través del dobladillo de la camisa o de las mangas. Cada vez que lo hacía, todos los chicos la miraban acaloradamente y Asanagi la regañaba.


"¿Y ahora intentas imitar a Amami-san?"


"Así es. Además, Maehara, últimamente te has dejado llevar, así que pensé en burlarme un poco de ti".


Ya veo, por eso ha bajado la guardia hoy.


"Los rencores por un juego deben devolverse en dicho juego. Sólo un recordatorio, tu récord es de 0 victorias y 57 derrotas contra mí."


"Mira, luchar contra tu oponente en el campo en el que destacas es una estrategia legítima, incluso Sun Tzu lo dijo. Si crees que todo saldrá según tu regla, entonces qué pena, porque eso no sucederá, pervertido sombrío. Te lo digo ahora, las chicas bronceadas que actuan amablemente con los solitarios y hacen cosas pervertidas con ellos sólo existen en los animes".


"Oi, ¿qué demonios? ¡¿Cómo sabes sobre eso?!"


Asanagi es ciertamente una chica hermosa, pero cuando salimos así, a veces me molesta un poco. Bueno, supongo que eso es una prueba de que nos llevamos bien como amigos.


Podríamos bromear así sin importarnos nuestros géneros, pero aun así, debería haber ordenado bien mi habitación. Aunque fuéramos amigos, había uno o dos de mis intereses que no quería que mi amiga conociera.


"Bueno, dejemos de lado el asunto del anime por el momento".


"¿Qué quieres decir con por el momento? ¡Bórralo de tu memoria! … ¿Qué?"


"La semana que viene voy a venir. No quiero molestarte con toda la planificación por mensaje, así que he pensado en planificar todo aquí y ahora."


"Claro, no me importa, pero... siento que últimamente nos vemos todas las semanas, ¿te parece bien?"


"Por supuesto que está bien. ¿Qué? ¿Te estás acobardando ahora? ¿Tienes miedo de que te gane en tus juegos?"


"Me enfrentaré a ti en cualquier momento. Pero, sabes que no me refiero a eso, ¿verdad? ¿Qué pasa con Amami-san?"


Pasar el rato con Asanagi de esta manera era divertido, y si pudiera pasar el rato con ella más a menudo, lo acogería con gusto. Pero si pasaba más tiempo conmigo, significaba que tenía que pasar menos tiempo con Amami-san.


Era una escena común en la escuela. Cada vez que Asanagi rechazaba la invitación de Amami-san para salir con ella, ésta tenía una mirada triste, como la de un cachorro que ha sido regañado por su dueño.


Probablemente a Amami le gustaba mucho Asanagi. Yo soy un solitario, así que sólo podía imaginarlo, pero cuando te gusta alguien, probablemente desearías poder estar junto a él o ella todo el tiempo.


Cuando Asanagi me dijo que saldría conmigo la semana que viene, me sentí feliz, pero al mismo tiempo, cuanto más feliz me sentía, más triste se ponía Amami-san. Al pensarlo así, no pude evitar sentirme culpable por ello.


"Otra vez con esa mentalidad solitaria, ¿eh, Maehara? Bien, lo decidiré después de hablarlo con Yuu la próxima semana. Ah, pero, reserva este lugar para mí, ¿quieres?"

(NT: "Este lugar" se refiere a su casa)


"Claro, claro, lo haré. Por cierto, ¿recibiré una pago por adelantado?"


"Hmm... Entonces, como pago por adelantado, te dejaré ver..."


Intentó abrir de nuevo los botones de su blusa, pero la detuve. "Es una broma", dijo mientras se reía de mí... No puedo creer que esta sea la misma chica que consiguió 5 confesiones en el lapso de un par de meses.


(tono de llamada)


"Maehara, tu alarma está sonando".


"Es una llamada. Este es el tono de mi celular".


La pantalla mostraba una llamada entrante de mi madre, "Maehara Masaki". Me levanté de mi asiento mientras ignoraba la voz de Asanagi que decía: "¡¿Qué, era tu teléfono?!".


"¿Hola, mamá? ¿Qué pasa? ...Mmm... ¿Eh...? Mmm... Lo tengo. Ten cuidado en el trabajo".

Pasaron dos, tres minutos, terminé la llamada y volví a donde Asanagi estaba esperando.


"¿Tu madre te llamó? Eso es inusual".


"Sí... Pero de todos modos, Asanagi, lo siento, tengo algo que decirte".


"¿Hm?"


Le conté a Asanagi lo que mi madre acababa de decirme.


"Lo siento, no podemos estar aquí la próxima semana".





 
 
 

Comments


right click disabled
  • Facebook

©2022 por Umbra Translations. Creada con Wix.com

bottom of page