Capítulo 16: Class de 2 Banme ni Kawaii Onna no Ko to Tomodachi ni Natta
- Bilichi
- 6 mar 2022
- 4 Min. de lectura
Capítulo 16: Enfrentamiento
Me salvé ya que Asanagi estaba no estaba conmigo en este momento, pero nunca esperé encontrarme con Amami-san aquí.
"¿Eh? Yuu-chin, ¿os conocéis?"
"¡Venga ya, Ninacchi! ¡Es nuestro compañero de clase! ¡Incluso nos encontramos con él el otro día!"
"...Ahora que lo pienso..."
Tal vez sólo se estaban metiendo conmigo, pero aparentemente, aparte de Amami-san, mis otras compañeras no me reconocían.
Por otro lado, yo era como el aire en la clase, incluso si caminaba justo en frente de todos, estaba completamente seguro de que nunca se darían cuenta de mí.
"Maehara-kun, ¿vienes aquí a menudo? Es la primera vez que nos encontramos aquí, ¿verdad?"
"A-ahh... Mhm... Es cierto..."
Jugueteé despreocupadamente con mi teléfono, fingiendo que estaba haciendo algo con él, pero en realidad, llamé en secreto a Asanagi, antes de meterme rápidamente el teléfono en el bolsillo.
Mi teléfono era barato y captaba muchos de los ruidos de fondo, así que si hacía esto, mi teléfono debería ser capaz de transmitirle la conversación entre Amami-san y yo a Asanagi.
"Ah, ¿estás aquí con alguien más? Claro, por supuesto. Jugar solo en este lugar es aburrido después de todo".
"Algo así, sí. Estoy un poco cansado ahora mismo, así que me estoy tomando un descanso solo".
"¿De verdad? Me he dado cuenta de que hay dos bebidas por ahí, así que he asumido que estás aquí con alguien más..."
"Uhh..."
Como era de esperar, Amami-san era realmente observadora. Por supuesto, ella también observaba a todos en la clase de cerca, no se limitaba a mí. Normalmente era como un ángel, repartiendo su amabilidad hacia todos en la clase, pero ahora mismo, era más un demonio que otra cosa.
A este paso, por muy oscuro que fuera el atuendo de Asanagi, Amami-san, su mejor amiga, se daría cuenta de que era ella inmediatamente. De todos modos, tengo que asegurarme de que no se enteren de que Asanagi está aquí.
Seguimos manteniendo nuestra relación en secreto. Después de todo, dejar que Amami-san y el resto de la clase lo sepan sería malo.
"Aun así, me alegro de que Maehara-kun tenga amigos con los que pueda salir. Estaba un poco preocupada por ti porque estabas solo todo el tiempo en clase".
"Ya veo... Pero, prefiero estar solo, así que no tienes que preocuparte por mí..."
"¿De verdad? Bueno, si te sientes solo, ¡siempre puedes acercarte a mí! No me importa que me invites a comer también".
"De acuerdo..."
Agradezco que Amami-san se haya preocupado por mí, pero, después de ver las caras de sus compinches... Sí, no la llamaré en el futuro.
Soy bastante perspicaz si se me permite decirlo, puedo leer el ambiente.
'No te adelantes, solitario', eso es lo que me están diciendo con sus caras.
"Gracias por tus amables palabras... las tendré en cuenta con gratitud. Bueno, ahora tengo que irme..."
"¡Ah, espera un momento!"
Decidí abandonar el lugar inmediatamente. Pero cuando estaba a punto de irme, Amami-san me agarró por detrás de los hombros, parecía que tenía algo en mente.
...Tenía un mal presentimiento sobre esto.
"¿Qué es...?"
"¡Eh, si quieres, puedes pasar el rato con nosotros ahora mismo, Maehara-kun! Por supuesto, ¡también puedes traer a tu amigo!"
"¿Eh?"
Estaba tan sorprendido que dejé escapar un sonido extraño.
"¡Espera, Yuu-chin! ¿No sería eso un inconveniente para Maehara-kun? Además, Maehara-kun parecía estar ocupado con algo".
Tal vez no le gustó la idea de que le acompañara, pero Nitta-san intervino inmediatamente. Bueno, aunque Amami-san se tomara la molestia de invitarme, a mí tampoco me gustaba la idea. Incluso si Asanagi se incluyera en su grupo, seguiría sin gustarme.
"Nitta-san tiene razón, Amami-san. Además, si me uniera, todos tendrían que ser considerados conmigo y no podrían disfrutar al máximo."
"¿De verdad? Aunque creo que sería más divertido con más gente..."
Si fuera una persona más sociable, sería capaz de mezclarme con el grupo sin arruinar el ambiente, pero por desgracia, ese no era el caso. Se me da mal lidiar con cualquier tipo de actividad grupal con más de tres personas en ella, y prefiero no arruinar la diversión del grupo.
Si Asanagi estuviera aquí al lado de Amami, podría advertirle de ello porque era su mejor amiga y todo eso, pero no estaba aquí ahora mismo.
"Sí, será más divertido si Maehara-kun se une, ¿no? ¿O tal vez no te gusta, Ninacchi?"
"¿Eh? N-no, no es posible que sea así, ¿verdad...?"
De todos los presentes, Nitta-san era probablemente la persona más cercana a Amami-san, pero lamentablemente no era Asanagi. No estaba lo suficientemente cerca de Amami-san como para actuar de forma más asertiva con ella.
Controlar a la incontrolable Amami-san y, al mismo tiempo, mantener y guiar a otras personas como Nitta-san... Cuando oí por primera vez que Asanagi estaba haciendo algo así, sólo podía imaginar vagamente una escena así. Ahora que he sido testigo de lo que realmente estaba haciendo, sólo había un pensamiento que surgió en mi mente.
Asanagi realmente estaba haciendo algo tan molesto.
"Puedo ver por qué está agotada..."
"¿Eh? Maehara-kun, ¿has dicho algo?"
"Ah, no, nada... De todos modos, sobre lo que dijiste anteriormente..."
"Mhm, ¿qué te parece?"
"...Lo siento, pero no quiero salir con vosotros." (NT: Así se habla Maehara, demuéstrale quien manda)
"¿Eh?"
Al escuchar mis palabras, la expresión alegre del rostro de Amami-san se volvió inmediatamente sombría. (NT: Otra kushida?)
"Ah, por supuesto, me alegro de que Amami-san me haya invitado, pero, ya ves, no soy lo suficientemente amable como para pasar el rato con un grupo de personas que claramente les desagrado". (NT: Que diablos, se puso badass el prota, no me lo esperaba)
"En otras palabras, todos ustedes", miré a sus compinches, incluyendo a Nitta-san.
Tanto mi actitud como mis palabras estaban claramente llenas de hostilidad y eso deterioraría definitivamente el buen ambiente que tenían antes. Normalmente, me limitaría a ignorarlos y a retirarme, pero cuando me di cuenta, mis sentimientos ya se estaban filtrando por mi boca.
No sabía por qué me sentía así.
"Además, hoy es el día en que mi amigo y yo salimos juntos. Lo siento, pero creo que ni a mi amiga ni a mí, nos gustaría que alguien se entrometiera en nuestro tiempo juntos de esta manera... Así que, mi culpa, no puedo aceptar tu invitación".
"Ah, Maehara-kun..."
"Entonces, hasta luego, Amami-san... Agradezco la invitación".
Dicho esto, saludé ligeramente con la mano a Amami-san y me alejé.
Oí vagamente que alguien intentaba decirme algo, pero el sonido de la música de fondo ahogó sus voces. No es que me importe lo que tengan que decir.
Después de asegurarme de que nadie me seguía, saqué mi teléfono del bolsillo.
[Gracias, Maehara. Me has salvado.]
"De nada... Bueno, ya hemos tenido suficiente diversión por hoy, así que vamos a casa".
[...Mmm...]
Decidimos reunirnos de nuevo en la puerta de entrada. Al final, conseguimos escapar de la sala de juegos sin ser descubiertos por Amami-san y sus compinches.
Comments